Hotel Board - Hotel booking and information for 1000,000+ hotels worldwide.

Jardin Concha ,

LA ORQUIDEA 1 La Gomera
Book now pay later

Description

Jardin Concha ,

Este hotel se ubica en la isla de La Gomera, a 800 metros de la playa de La Calera, con fácil acceso para los huéspedes en barco o avión. Está situado en la entrada a Valle Gran Rey, cerca del ayuntamiento en la zona urbana y a solo 200 m de la estación de autobuses. Desde allí Read more

Jardin Concha ,

Este hotel se ubica en la isla de La Gomera, a 800 metros de la playa de La Calera, con fácil acceso para los huéspedes en barco o avión. Está situado en la entrada a Valle Gran Rey, cerca del ayuntamiento en la zona urbana y a solo 200 m de la estación de autobuses. Desde allí se puede disfrutar de toda la belleza del paisaje del valle, con sus palmas, plataneros y el mar. Queda a 60 km del Parque Nacional de Garajonay y a 70 km de S.S de La Gomera.

Este encantador hotel de playa consta de un total de 8 habitaciones, 1 doble y 7 individuales. Hay un set de cocina en la planta superior.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y están provistos de conexión a Internet, nevera y TV (opcional). Las habitaciones tienen terrazas que dan al mar y a las plantaciones de plataneros.

Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la azotea.

Se sirve desayuno de bufet en el jardín.


Features

Room Information

Location